Social Icons

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Seamos seguidores

Hola, hoy os traigo esta iniciativa fantástica espero que os guste y participéis :) 




¿En qué consiste esta iniciativa?

Consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis en esta entrada dejando el link de vuestro blog, para que yo pueda seguir los vuestros.

Después, podéis llevar esta imagen y la explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros seguir a los que os comenten.

No tenéis que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. Si queréis podéis poner esta imagen como banner, pero sería para que otros blogger encuentren más fácilmente su entrada.

¡Espero vuestros links!


13 comentarios:

  1. Hola, me parece una iniciativa curiosa, pero creo que ya me he metido en suficientes iniciativas, espero que te vaya bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,Ya me uni a la iniciativa que me llamo la atencion, y espero que sea buena. Ya te sigo.

    Este es mi blog http://city-of-word.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!, Me encanta tu blog, quisiera saber si podrias pasar por mi blog fueradepaginas.blogspot.cl también formo parte de la iniciativa ¿Mencioné que te blog es hermoso?
    Nos leemos? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, tu también tienes un blog muy bonito, ya te sigo. Si te apetece podríamos hacer algo juntas, si quieres hablamos por instagram: lanubedecolor_blog y decidimos el que.
      Un saludo

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también participo en la iniciativa y ya sigo tu blog :)
    El mío es jeydilibros.blogspot.com ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, yo también te sigo :)
      Bonito blog
      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
    2. Si te apetece podríamos hacer algún tag o algo. Ya me dirás

      Eliminar
  6. Hola! me gustó tu blog! yo también participo, te sigo, me sigues?

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos !!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nosotras también pertenecemos a está súper iniciativa y ya te seguimos! Te dejamos nuestro link para que te pases por nuestro blog! Que tengas un gran día 😊
    Enlace directo a nuestro blog  

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates